viernes, 6 de septiembre de 2019

Exposición #1

Ambientes de aprendizaje en el preescolar
(Mi opinión)
Mi opinión sobre la exposición de Ambientes de aprendizaje en el preescolar es en que me gustó mucho, porque pude comprender más sobre que es ambientes de aprendizaje en este caso en el preescolar, en donde aprendí lo que debe hacer un docente en esta fase importante para los niños. Es que como docente hay que estar muy atentos en los niños, ya sea: su comportamiento, sus habilidades, sus dificultades, su cercanía con los demás niños, etc. Otra cosa que aprendí es sobre como el docente debe fomentar un ambiente de respeto, quiere decir en mi punto de vista en que el docente debe buscar distintos recursos en donde los niños puedan convivir con todos los niños, participar, jugar, etc. Sin tener miedo o pena al no querer desenvolver. Y enseñarles en que todos somos los seres humanos somos iguales y no de burlarse de los demás niños si son, negros, que tengan algún discapacidad, enfermedad, sea pobre, que venga de otro estado o país, etc.

 Pero lo que más me gusto es en que todos anduvimos discutiendo este tema, tratando de comprender de que este tipos de cosas si nos pueda suceder ahora que nos toque practicar o estar enfrente de un grupo como profesor titular, y lo más importante aprender a no rechazar a ningún niño sea cual sea el motivo.
Resultado de imagen para ambientes de aprendizaje en preescolar


No hay comentarios:

Publicar un comentario